• NAVIDAD -

    ENTREGA GARANTIZADA HASTA NAVIDAD -

    MÁS INFORMACIÓN

    ENTREGA GARANTIZADA HASTA NAVIDAD

    Entrega en punto de recogida garantizada hasta el 17 de diciembre.
    Entrega estándar garantizada hasta el 18 de diciembre.
    Entrega express garantizada hasta el 18 de diciembre a las 10h.

    Canarias entrega estándar garantizada hasta el 3 de diciembre a las 9h.

  • ENTREGA GRATUITA -

    ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS A PARTIR DE 59€ - SABER MÁS

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION*AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Young guns Surf
Instagram
Challenge
Quieres ganar $10k y un montón de influencia ? Bien entonces hablemos del 2019 Quiksilver Young Guns Surf Contest. Tenemos la misión de encontrar los cuatro mejores surfistas adolescentes del mundo: enviarlos a Portugal en La Point Surf Camp y hacerles ricos. Te apuntas ? Lo único que tienes que hacer para ganar es desplegar tu mejor surf – y asegurarte de que queda documentado. Para participar, postea un clip en Instagram, etiqueta @Quiksilver y hashtag #YGSurfContest. Ya no vamos a mirar los posts #YGAir #YGRail #YGCombo . Este año metelo todo en un banger .

No hay reglas sobre qué postear --- lo dejamos en tus manos. Tienes una sóla ola de la que estás orgulloso ? dále caña. Te mola el material que tienes de tus últimas sesiones ? Edítalo y postéalo. Serás juzgado por tu técnica, tu creatividad y tu flow. Puedes postear en #YGSurfContest tantas veces cómo quieras, pero todos tus videos serán juzgados individualemente .

Estás inspirado pero no estás seguro de poder llegar al Top 4 ? No te preocupes. También tenemos un premio de $1000 al video más creativo. El premio a la creatividad no depende del talento --- depende sólo de la diversión. Así que sal ahí fuera y dále caña ! .

Una última cosa : si no eres menor de 18 años el 10 de Noviembre de 2019 lo sentimos, no puedes participar. Por otro lado necesitas tener al menos 13 años el 1 de Agosto de 2019 para poder participar.
Top 8
Nos encantaría mandar a un viaje radical en Portugal a todo el mundo que participe en el #YGSurfContest. Pero, desafortunadamente, no podemos --- pero te animamos a que te pilles unos tubos en algún spot remoto. Nuestros amigos de Stab mirarán los videos de #YGSurfContest y escogerán a dedo a 8 finalistas, que se anunciarán el 5 de Septiembre
Top 4
Has sobrevivido a la primera ronda ? Buen trabajo --- estás un paso más cerca de la final. Los videos de los top 8 participantes se postearán en el Instagram de Quiksilver para ser votados. Necesitarás a tu familia, amigos e incluso a tus enemigos para que voten por ti en @quiksilver El Young Gun con más votos pasará directo a la final con otros tres escogidos a dedo por Mikey Wright, Zeke Lau y Kanoa Igarashi. Después de esto nos vamos a Portugal.
The
Final
Ese sueño de irte de viaje y de ganar $10K y un montón de influencia ? Ahora es cuando se vuelve realidad. Irás a Portugal con los demás finalistas y estarás una semana entera surfeando hasta que no puedas más. Como funciona el contest ? Fácil, el mejor surfing gana .

Y si no eres uno de los 4 finalistas, no te preocupes ---- compartiremos la experiencia contigo a través del instagram de @quiksilver y colgaremos un video que te hará sentir como si estuvieras allí. Porqué el #YGSurfContest de este año no te lo puedes perder.