• VENTA FLASH :

    -25% AÑADIDOS SOBRE LAS OFERTAS -

    COMPRAR AHORA - SABER MÁS*
    VENTA FLASH

    * Oferta exclusiva online valida unicamente hasta el 05/04/2020 a medianoche sobre el universo Ofertas en los artículos marcados como "Venta Flash". Descuento ya aplicado en los precios actuales. La oferta no puede combinarse con ninguna otra promoción en curso.
  • COVID-19 :

    NUESTRA PÁGINA WEB PERMANECERÁ DISPONIBLE - CONOCE MÁS SOBRE NUESTRAS MEDIDAS

  • DEVOLUCIONES GRATUITAS -

    REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE DEVOLUCION*AL PAGAR CON PAYPAL - MÁS INFORMACIÓN

Young guns Surf
Instagram
Challenge
Quieres ganar $10k y un montón de influencia ? Bien entonces hablemos del 2019 Quiksilver Young Guns Surf Contest. Tenemos la misión de encontrar los cuatro mejores surfistas adolescentes del mundo: enviarlos a Portugal en La Point Surf Camp y hacerles ricos. Te apuntas ? Lo único que tienes que hacer para ganar es desplegar tu mejor surf – y asegurarte de que queda documentado. Para participar, postea un clip en Instagram, etiqueta @Quiksilver y hashtag #YGSurfContest. Ya no vamos a mirar los posts #YGAir #YGRail #YGCombo . Este año metelo todo en un banger .

No hay reglas sobre qué postear --- lo dejamos en tus manos. Tienes una sóla ola de la que estás orgulloso ? dále caña. Te mola el material que tienes de tus últimas sesiones ? Edítalo y postéalo. Serás juzgado por tu técnica, tu creatividad y tu flow. Puedes postear en #YGSurfContest tantas veces cómo quieras, pero todos tus videos serán juzgados individualemente .

Estás inspirado pero no estás seguro de poder llegar al Top 4 ? No te preocupes. También tenemos un premio de $1000 al video más creativo. El premio a la creatividad no depende del talento --- depende sólo de la diversión. Así que sal ahí fuera y dále caña ! .

Una última cosa : si no eres menor de 18 años el 10 de Noviembre de 2019 lo sentimos, no puedes participar. Por otro lado necesitas tener al menos 13 años el 1 de Agosto de 2019 para poder participar.
Top 8
Nos encantaría mandar a un viaje radical en Portugal a todo el mundo que participe en el #YGSurfContest. Pero, desafortunadamente, no podemos --- pero te animamos a que te pilles unos tubos en algún spot remoto. Nuestros amigos de Stab mirarán los videos de #YGSurfContest y escogerán a dedo a 8 finalistas, que se anunciarán el 5 de Septiembre
Top 4
Has sobrevivido a la primera ronda ? Buen trabajo --- estás un paso más cerca de la final. Los videos de los top 8 participantes se postearán en el Instagram de Quiksilver para ser votados. Necesitarás a tu familia, amigos e incluso a tus enemigos para que voten por ti en @quiksilver El Young Gun con más votos pasará directo a la final con otros tres escogidos a dedo por Mikey Wright, Zeke Lau y Kanoa Igarashi. Después de esto nos vamos a Portugal.
The
Final
Ese sueño de irte de viaje y de ganar $10K y un montón de influencia ? Ahora es cuando se vuelve realidad. Irás a Portugal con los demás finalistas y estarás una semana entera surfeando hasta que no puedas más. Como funciona el contest ? Fácil, el mejor surfing gana .

Y si no eres uno de los 4 finalistas, no te preocupes ---- compartiremos la experiencia contigo a través del instagram de @quiksilver y colgaremos un video que te hará sentir como si estuvieras allí. Porqué el #YGSurfContest de este año no te lo puedes perder.